Back to Top

Seguimiento Graduados

martes, 13 de junio de 2023

 Información OUDE


Por disposición de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), artículo 142, la Universidad Central del Ecuador extiende una invitación a las y los egresados y graduados centralinos, a partir de la promoción del año 2006 de nuestra Universidad, a participar en el proyecto “Sistema de Seguimiento de egresad@s y graduad@s”.
.
La comunicación adecuada con egresad@s es vital para fomentar el acceso a beneficios, que constituye tu derecho. La Universidad pensando en la educación integral y de calidad, necesita establecer los niveles de satisfacción, calidad y pertinencia académica, que guíen los reajustes y cambios curriculares.
.
Para mayor información escribir a: oude@uce.edu.ec o a comunicarse al 2 542 284.
Para cambio de contraseña, reactivación de la cuenta u otros, para ser atendido el profesional deberá enviar un email a la siguiente dirección electrónica: apvaldivieso @uce.edu.ec con el siguiente formato:
Asunto: Trámite que solicita
Texto: Digitar sus respectivos nombres, apellidos, número de cédula de identidad y Facultad a la que corresponde.
 
Como parte del programa de seguimiento a Graduados, previo a su defensa de la prueba oral se solicita que actualicen la información.

A las personas que registran, remitimos peródicamente la información de seguimiento a egresados y graduados de la Facultad.

,Formulario Actualización Datos Maestrantes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio